Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Madrid, Spain

Uffffff...si de verdad, solo de verdad desea saber más...Ya remitiré un test con 140 preguntas, a ver si luego sigues pensando lo mismo...

sábado, octubre 21, 2006

Free Hugs


El hombre de la foto es Juan Mann. Está en Pitt Street Mall, en Sidney, Australia, un día cualquiera. Y da abrazos. Gratis. De las preguntas que un buen periodista debe responder (las 6W: Where, when...) creo que solo nos faltaría una, la más importante: ¿Por qué? Según él, porque hace a la gente sonreir. Porque por cada abrazo que da, cuatro o cinco personas sonríen al pasar, quizá pensando que ellos también quieren o necesitan uno. Su definición (solo a un australiano o, por supuesto, a un yankee se le ocurriría llamarlo así) es "fast-food emotions".

La noticia puede que no sea nueva, pero es nueva...para mí. Y preciosa. Como alguien comenta en YouTube, te hace confiar otra vez en el depauperado género humano. Y quería rendirle un pequeño homenaje, contribuir a su campaña con mi humilde aportación, más escasa de lo que yo quisiera últimamente. Los abrazos curan, ayudan, son como ver un aprobado en una asignatura o que gane tu equipo. Es algo tan puro que es casi imposible quitarle todo su significado, siempre conlleva algo. Y nunca sabes si la persona que lo recibe lo da porque sí, como trámite o incluso con desagrado (que a veces pasa, aunque me cuesta pensar que así es), o si realmente ese abrazo ha salvado su día, o quizá su visión de la vida para hoy.

Aquí teneis el link de YouTube, para que disfruteis y (quizá) os emocioneis con el amigo Mann.La música ayuda, y es que el cantante de los Sick Puppies (Cachorritos enfermos? Jo, puede haber algo más modoso??) es uno de los chicos que sale en el vídeo, que le abrazó en aquella calle y que después compuso esta canción, quizá pensando en poner música a este hermoso acto. Gracias a Adriana por descubrírmelo, besos, preciosa.
http://www.youtube.com/watch?v=BngEhhdg4lw

1 Comments:

Blogger Harry Reddish said...

Bienvenido a este mundillo blogger y gracias por agregarme entre tus links, es un honor para mí. En cuanto a tu entrada, qué decirte... ¿cuántas veces necesitamos un abrazo y nadie nos lo da? ¿cuántas veces hay alguien enfrente de nosotros que necesita de un abrazo y no se lo damos...? Muchas, muchas veces... y quizás lo triste de ello es que con ese abrazo podríamos hacer tantas cosas... No sé, me has inspirado y quizás escriba algo en el blog... Un abrazo fuerte, amigo Dani

Salud

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home